Somos Mireia y Xavi, dos apasionados del deporte y la montaña acompañados de nuestros perros que, después de muchos años de experiencia, decidimos elaborar, distribuir y vender equipos específicos para nuestros perros.
Nuestro compromiso es que nuestros productos sean de proximidad y elaborados de forma sostenible.
Nuestra principal marca es CaniX Sardinian Dog Wear con arneses y cinturones elaborados de forma manual por nuestro amigo Italo en Cerdeña.
Las líneas, mosquetones y otros accesorios se elaboran directamente en nuestro taller, donde también realizamos algunas pequeñas adaptaciones y personalizaciones de los arneses y cinturones.
Habitualmente entrenamos y competimos en canicrós en carreras populares y de proximidad, ya sea en distancias de sprint como media distancia.
Nuestro equipo está formado por 3 magníficos deportistas adoptados y miembros de la familia:
Mix de brazo de 10 años. Muy obediente y tranquilo. Actualmente correr con nuestra hija Daina.
Brac húngaro, vizla, de 7 años. La más dulce de la casa, pero una bomba de energía cuando comienza a correr.
Brac de weimar, de 4 años. Rocky cayó de pequeño en la marmita de la poción mágica del druida Panoramix. Necesita correr y estirar para quemar toda la energía que le desborda. Actualmente, es el perro con el que correr Xavi en la mayoría de carreras.
Financiado por el Programa Kit Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia España-Next Generation EU
Para ofrecerle las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.